PRECIOS E IMPUESTOS
Los precios de los productos expuestos en www.lecabinetdescuriosites. es se muestran en euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (21% de IVA).
Lecabinetdescuriosites.es se reserva en todo momento el derecho a realizar modificaciones comerciales en su web, que podrán afectar a los productos, al precio de estos, a ofertas y promociones. Estas modificaciones no afectan a los productos que ya se hayan comprado, siendo vigente únicamente el precio publicitado en el momento de realizar la compra.
En cuanto a los gastos de envío, se especificarán y sumarán al coste del producto, en el carrito de la compra, y variarán en función del peso y volumen total del pedido.
FORMAS DE PAGO
Podrá realizarse el pago con tarjeta de crédito o débito, Bizum o transferencia bancaria.
CANCELACIONES
Es posible cancelar o suspender un producto o pedido, siempre que el mismo no haya sido enviado. Has de solicitar dicha cancelación o suspensión a través de nuestro correo info
lecabinetdescuriosites.es.
En este caso procederemos a la devolución total del importe pagado por el comprador.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
NOTA: Los productos personalizados y en preventa no están sujetos a cambios ni devoluciones.
Para el resto de los artículos:
Dispones de 14 días naturales desde el día en que recibes el pedido para solicitar la devolución o el cambio. Has de escribirnos a info@ lecabinetdescuriosites indicándonos el motivo de ésta, el número de pedido y el articulo que quieres devolver para que gestionemos la devolución.
En el caso de que haya habido un error en el envío del producto que aparece en el recibo de compra o de que te haya llegado el producto defectuoso, el cambio y/o devolución correrá a
cargo nuestro. Podrás solicitar un cambio del producto o la devolución del importe que se efectuará en un plazo de 14 días desde la recepción del producto en Le cabinet des Curiosités y del mismo modo en el que se abonó la compra.
Si la razón de la devolución es por otros motivos ajenos a Le cabinet des curiosités, tendrás que hacerte cargo de la devolución y los gastos de envío. En este caso se te devolverá el importe de los productos, pero no el de los gastos de envío, tanto de la ida .como de la vuelta.
Solo se acepta la devolución o cambio si el producto está en perfectas condiciones, sin señales de uso y en su embalaje original.
La devolución o cambio se tendrá que efectuar dentro del plazo de 14 días desde la recepción del pedido.
Los productos pueden ser cambiados por otros del mismo valor, o superior, en cuyo caso será necesario abonar la diferencia y hacerse cargo del envío. Una vez hayamos recibido y comprobado que el producto objeto de cambio está en perfectas condiciones nos pondremos en contacto contigo para enviarte el nuevo producto, previo pago del envío y la diferencia en caso de que la haya.
ENVÍOS.
Todos los pedidos se preparan desde nuestro espacio en Valencia, una vez realizado el pago tardamos entre tres y cuatro días en preparar tu pedido, excepto en los artículos en Preventa.
En este caso te iremos informando del proceso y los tiempos.
Hacemos envíos a toda España. Al precio de cada producto se añade una cantidad correspondiente a los gastos de envío, dependiendo del peso y volumen del paquete. Podrás conocer este importe antes de finalizar la compra. Trabajamos con Correos Express, con un servicio de 24h para intentar que el paquete pase el menor tiempo posible en circulación y evitar posibles desperfectos. No obstante, pueden darse retrasos dependiendo del volumen de trabajo u otras condiciones que son competencia directa de Correos Express.
También puedes marcar la opción gratuita de recogida en tienda. En este caso y tras hacérnoslo saber vía watshapp o email, podrás retirar tu pedido de nuestro espacio en
Impresor Monfort 15, bajo 2 izda. Te avisaremos cuando el pedido esté listo para su retirada. (Si el envío no llega a su destino final por un error al facilitarnos los datos por parte del cliente, no se realizará ninguna devolución ni repetición del pedido. Cuando el paquete no llegue a su destino final por un error nuestro procederemos a enviarlo de nuevo o a la devolución del importe si así lo requiere el cliente)
PACKAGING
Nuestro packaging es libre de plásticos. Nos esmeramos en proteger y embalar de la mejor manera posible los objetos que has elegido para asegurarnos de que los recibes en buen estado.
OBLIGACIONES DEL CLIENTE
El cliente se compromete a aportar una información veraz al rellenar los datos requeridos en el formulario de compra y a aceptar las condiciones de compra expuestas en el punto anterior.
Igualmente, el cliente se compromete a facilitar una dirección de entrega, donde el pedido pueda ser entregado durante el horario habitual de la empresa de transporte, en este caso Correos Express. En caso de incumplimiento del cliente de esta última obligación, recaería sobre él la responsabilidad en el retraso o imposibilidad de la entrega del pedido.